Deportes
Por Rafael Valdebenito , 17 de noviembre de 2023 | 13:38

Gimnastas osorninas destacan en la Gran Final Nacional en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Sofía Valderas Cortés en el primer lugar del podio de la Categoría Mini B. Crédito: Cedida.
Compartir

El Club Inti Los Lagos Osorno ha cosechado notables actuaciones en la competencia desarrollada en el Coliseo Municipal.

Durante esta semana en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, se ha llevado a cabo la Gran Final Nacional Federada de Gimnasia Rítmica, competencia organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Talentos del Sur, en donde las deportistas osorninas del Club Inti Los Lagos han cosechado grandes resultados.

Tal es el caso de Sofía Valderas Cortés, quien salió campeona nacional de la Categoría Mini B en la final del martes 14 de noviembre, en tanto Noemí González y Leonor Damiani obtuvieron el tercer y quinto lugar respectivamente en la Categoría Mini C, mientras que Josefa Salgado se quedó con el cuarto lugar en la Categoría Pre Infantil C.

Por su parte, la gimnasta categoría AC3 nivel A Simone Damiani, quedó en el quinto lugar nacional en Clavas y en el séptimo puesto nacional en Manos Libres, competencia desarrollada el jueves 16 de noviembre.

En representación del club también se encuentra Alessandra Damiani, gimnasta Elite que además fue seleccionada nacional para participar en el Sudamericano Menores que se realizará en Paraguay entre el 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Noemí González, Leonor Damiani y Josefa Salgado.

Más de 400 gimnastas de todo el país compiten en este evento deportivo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel