Deportes
Por Rafael Valdebenito , 3 de noviembre de 2023 | 17:15

Municipio realiza investidura para los Juegos Binacionales de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Desde el 12 al 17 de noviembre se llevará a cabo la nueva versión de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

La delegación representará a Los Lagos en la trigésima versión a desarrollarse en la provincia argentina de Río Negro.

El alcalde Emeterio Carrillo participó durante la tarde del jueves 2 de noviembre de la Ceremonia de Investidura a la delegación deportiva que representará a la región en la trigésima versión de los Juegos Binacionales de la Araucanía. 

Los juegos, que se van a realizar este año en la provincia argentina de Río Negro desde el 12 al 17 de noviembre, se disputarán en Bariloche, Cipolletti, Viedma y Choele Choel, con la excepción del atletismo que se desarrollará en Neuquén.

En la instancia, en la que también estuvieron presentes la delegada presidencial de la provincia de Osorno, Claudia Pailalef, la seremi del deporte Carolina Urrutia Soto y el director subrogante del IND en la región de Los Lagos, Ernesto Villarroel, el jefe comunal entregó un saludo a los presentes, destacando el esfuerzo, constancia y sacrificio de los deportistas, sus entrenadores y sus familias, 

“Agradezco a las autoridades la decisión de realizar esta actividad en Osorno, donde el deporte se vive fuertemente, fue un gusto ver cómo muchos de nuestros deportistas han crecido, desarrollando lo que más le gusta, y espero sinceramente que les vaya bien en cada una de las disciplinas donde nos representarán como región”, señaló.

La delegación de la región de Los Lagos cosechó cuatro medallas en el primer día de competencia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel