Deportes
Por Rafael Valdebenito , 15 de noviembre de 2023 | 19:05

Deportistas de Osorno brillan en los Juegos Binacionales de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Amanda Rodríguez Hadida con la medalla de plata en los 100 metros libre. Crédito: Seremi del Deporte Los Lagos.
Compartir

La delegación de la región de Los Lagos cosechó cuatro medallas en el primer día de competencia.

Importantes resultados han conseguido la región de Los Lagos en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2023, que se disputa en la provincia argentina de Río Negro, consiguiendo cuatro medallas en el primer día de competencia.

Tal es el caso de la prueba Contrarreloj por equipo 10 kilómetros damas, donde el equipo compuesto por Rocío Guarda de Osorno, Denisse Pérez de Achao, Constanza Flores, Constanza Gueicha y Vianca Valderas de Puerto Montt obtuvieron el primer lugar.

En tanto el equipo conformado por Vicente Cárdenas de Osorno, Martín Cárdenas, Bruno Muñoz, Benjamín Oñate y Agustín Téllez de Puerto Montt quedaron en el segundo puesto en el Contrarreloj por equipo 20 kilómetros varones.

A su vez, Amanda Rodríguez Hadida de Osorno se adjudicó la medalla de plata en los 100 metros libre en la natación, mientras que, en el atletismo, Jesús Veracierta de Puerto Montt hizo lo propio en los 400 metros planos.

La delegación representará a Los Lagos en la trigésima versión a desarrollarse en la provincia argentina de Río Negro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel