Deportes
Por Rafael Valdebenito , 30 de noviembre de 2023 | 13:00

Municipio de Osorno organiza la Segunda Corrida Familiar Inclusiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
El recorrido de 2.5 kilómetros dará comienzo a las 16 horas en el frontis del municipio. Imagen referencial.
Compartir

La iniciativa es parte de las actividades del Mes de la Inclusión que lleva a cabo la municipalidad.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Osorno dio a conocer el nuevo horario de la Segunda Corrida Inclusiva que se desarrollará el domingo 3 de diciembre y que ahora tendrá su largada a las 16 horas en el frontis del municipio.

El evento es enmarcado en la celebración del Mes de la Inclusión 2023, con el objetivo de generar un encuentro deportivo inclusivo que incentive la vida sana y se concientice al público en general.

Las inscripciones se llevan a cabo desde el lunes 27 hasta el viernes 1 de diciembre desde las 9 a 13:30 y el 3 de diciembre de 15 a 15:45 en una corrida gratuita de carácter principalmente recreativa, por lo cual no hay competencia, categorías o restricción de edades.

El recorrido comprende una distancia de 2.5 kilómetros, desde el frontis del municipio por calle Mackenna, hacia O’Higgins, para luego continuar por Nueva Mackenna, pasando por Matta, Cochrane, Freire, Prat, Colón, Justo Geisse, Eduviges, hasta llegar a Zenteno, donde luego deberán regresar por calle Mackenna hasta la meta ubicada en el mismo punto de partida.

La jornada deportiva es parte de las actividades del Mes de la Inclusión que organiza el municipio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel