Deportes
Por Rafael Valdebenito , 4 de diciembre de 2023 | 11:00

Con éxito se desarrolló la Segunda Corrida Familiar Inclusiva 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Más de 100 osorninos y osorninas participaron de la corrida. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

La jornada deportiva es parte de las actividades del Mes de la Inclusión que organiza el municipio.

Más de 100 osorninos y osorninas participaron este domingo 3 de diciembre de la Segunda Corrida Familiar Inclusiva, iniciativa organizada por el municipio a través de su Oficina de la Discapacidad e Inclusión Social.

El evento se desarrolló en el marco del Mes de la Inclusión, que lleva adelante la casa edilicia local con diversas actividades.

En la oportunidad el alcalde Emeterio Carrillo recordó que esta instancia se realiza en una fecha muy especial, ya que también se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

“Por ello este evento tuvo como objetivo no solo hacer deporte, sino que también crear conciencia en torno a este tema, pues hacer de Osorno una ciudad más inclusiva ha sido uno de los objetivos de la actual gestión comunal desde sus inicios, que busca generar espacios para todos los osorninos y osorninas”, indicó Carrillo.

Revisa algunas de las mejores postales de esta corrida:

 

 

La iniciativa es parte de las actividades del Mes de la Inclusión que lleva a cabo la municipalidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel