Deportes
Por Rafael Valdebenito , 13 de octubre de 2023 | 13:15

Selección chilena de voleibol se medirá ante México en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Los tickets de cortesía estarán disponibles el lunes 16 de octubre en la Plaza de Armas. Crédito: Cedida.
Compartir

Revisa cómo obtener entradas para asistir a este evento deportivo.

El alcalde Emeterio Carrillo, junto con el presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino y la agente de Coopeuch, Bárbara Castillo, hicieron el lanzamiento oficial del Encuentro Internacional de Voleibol entre las selecciones de Chile y México.

El amistoso que se disputará el domingo 22 de octubre en el Gimnasio Monumental María Gallardo, será una puesta a punto para el conjunto nacional previo a su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago.

“Para nosotros como dirigentes, uno de los objetivos que tiene la Federación es descentralizar, hemos llevado el deporte a distintas regiones dentro de lo que se pueda y creo que esta ciudad ha sido un ejemplo para tomar los desafíos de eventos tan importantes como los que hemos traído”, señaló Jorge Pino, presidente de la Federación.

Las entradas serán de cortesía y se entregarán el lunes 16 de octubre en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas entre las 18 y 21 horas.

“Nuevamente vamos a tener un encuentro deportivo de primer nivel en nuestra ciudad este ha sido un año muy especial en el ámbito del deporte, no me cabe duda que este evento que esperamos salga bien como fue la primera vez que vinieron”, indicó el alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo.

El evento comenzará a las 17 horas con un preliminar de voleibol femenino entre la selección de Osorno y un combinado de las comunas de Puerto Varas y Puerto Montt.

Chile se enfrentará a República Dominicana, Puerto Rico y Argentina en el Grupo B de los Juegos Panamericanos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel