Deportes
Por Rafael Valdebenito , 23 de octubre de 2023 | 11:56

Selección chilena de vóley supera a México en amistoso disputado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Por tres sets a cero se impuso la escuadra nacional en el Gimnasio María Gallardo. Crédito: Cedida.
Compartir

Chile se enfrentará a República Dominicana, Puerto Rico y Argentina en el Grupo B de los Juegos Panamericanos.

En su último apronte de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la selección chilena masculina de voleibol se enfrentó a su par de México en el Gimnasio María Gallardo de Osorno, logrando el triunfo por tres sets a cero.

La jornada que comenzó con el preliminar femenino entre la selección de Osorno y la selección de Puerto Montt, congregó a los osorninos a disfrutar de forma gratuita un evento deportivo que busca acercar a la selección a las regiones.

La escuadra nacional se aseguró el primer set por 25 a 22, imponiéndose por 25 a 19 en el segundo parcial y abrochando la victoria en el tercero por un contundente marcador de 25 a 13.

El alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo, entregó la copa del triunfo al capitán de la selección, Dusan Bonacić, quien agradeció el cariño del público y se mostró feliz de regresar a Osorno.

En los Juegos Panamericanos, Chile forma parte del Grupo B, donde enfrentará a República Dominicana el 30 de octubre, Puerto Rico el 31 de octubre y Argentina el 1 de noviembre en su campaña por conseguir una presea en la competencia. 

Revisa las mejores postales de la jornada:

Revisa cómo obtener entradas para asistir a este evento deportivo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel