Deportes
Por María Isabel Triviño , 15 de febrero de 2023 | 12:47

Comenzaron las inscripciones para la triatlón infantil Pilaukids de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La prueba se desarrollará en el Parque Chuyaca. Créditos: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Conoce más detalles del evento deportivo destinado a menores desde 6 a 12 años.

La Municipalidad de Osorno informó que ya están abiertas las inscripciones gratuitas para que los menores participen de la quinta versión de la Triatlón Pilaukids, que se realizará el domingo 26 de febrero.

La actividad, destinada a niños y niñas entre los 6 y 12 años, se desarrollará en el Parque Chuyaca, ubicado en el sector oriente de la ciudad.

Esta triatlón contempla 50 metros de natación en la piscina del Parque Chuyaca, una distancia de 1,6 kilómetros en bicicleta por fuera del recinto y finaliza con trote en el circuito ubicado en el interior del parque.

Los interesados en participar en este evento deportivo deben inscribirse ingresando a la página web www.municipalidadosorno.cl

Esta Pilaukids 2023 comenzará a las 11:00 de ese domingo y se informó que los participantes recibirán un kit de competición, que incluirá una polera y un morral. 

El alcalde Emeterio Carrillo invitó a los padres, madres y adultos responsables inscriban a sus hijos e hijas en este evento.

“Este año tiene un carácter deportivo-recreativo, por lo que se entregará una medalla a todos los menores que crucen la meta y completen el recorrido”, comentó el jefe comunal. 

 

Pilaukids 2023 contempla pruebas de natación, bicicleta y trote. Revisa más antecedentes del evento recreativo en esta nota.

Ver más

Confirman fecha de inscripción para el triatlón de niños y niñas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel