Deportes
Por Victoria Gatica , 19 de agosto de 2022 | 23:32

ESTA NOCHE: Osorninos y chilotes se enfrentan en el Club México

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La invitación es para este viernes a las 21 horas. Crédito: Captura de video TV Inet.
Compartir

La velada será transmitida en vivo por diariodeosorno.cl para las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Este viernes a las 21:00 horas comenzará el evento pugilístico organizado por el Club Social Cultural y Deportivo México de Osorno. La velada se realizará en el gimnasio del club, ubicado en calle Patricio Lynch 1614 y contempla siete combates de boxeo amateur.

En el encuentro se enfrentarán los deportistas del Club México Osorno, con los chilotes del Club María Hueicha de Ancud. 

El valor de la entrada general es de $3.000, mientras que los niños hasta 12 años deberán pagar $1.000. El ingreso será solo con pase de movilidad y mascarilla. 

Respecto al evento, el vicepresidente del club fundado en 1939, Mario Uribe, hizo hincapié en la importancia del apoyo de la comunidad osornina en los eventos deportivos.

“La invitación es a que nos acompañen, que la gente de Osorno a la que le guste el boxeo vaya y apoyen a nuestros púgiles, que este viernes enfrentarán a sus pares de Chiloé, a los representantes de Ancud en una velada llena de adrenalina, entusiasmo”, aseguró el dirigente.

Y adelantó que las expectativas que mantienen son altas, por lo que esperan llenar el gimnasio tal como ha ocurrido en eventos anterior.

 “Esperamos que el publico nos siga apoyando. Esta es una velada de principiantes, donde los chicos quieren demostrar todo lo que han aprendido durante los meses que han estado entrenando, quieren tener buenos resultados frente a sus pares de Ancud”, dijo el vicepresidente del club osornino.

Nuevos encuentros

Finalmente, Uribe adelantó en conversación con Diario de Osorno, que en septiembre, los deportistas del club van a enfrentar al club de boxeo de la Leona Asenjo.

“Ellos vienen a enfrentarse a nuestros púgiles, el 23 de septiembre ya esta confirmado que viene nuestra campeona mundial con su club de Valdivia, lo que es una primicia. Esperamos que la gente venga y disfrute de un bonito espectáculo”, puntualizó Mario Uribe.

El evento deportivo -cuya venta de entradas comenzará a las 20:00 horas- será transmitido en vivo por Diario de Osorno.

Gran alcance tuvo la transmisión online de los combates entre jóvenes púgiles locales y de Ancud, realizada por Diario de Osorno. Conoce detalles en esta nota.

Ver más

El Club México realizará hoy a las 21 horas una velada boxeril contra pugilistas de Puerto Varas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel