Deportes
Por Victoria Gatica , 12 de junio de 2022 | 20:12

Partido entre Provincial Osorno y Lota Schwager terminó 0-0 en el Parque Schott

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El encuentro se disputo a las 15:30. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Provincial Osorno y Lota Schwager, finalizaron el encuentro disputado a las 15:30 en el estadio Rubén Marcos Peralta (Parque Schott) 0-0, en la la séptima fecha del campeonato de Tercera Divisón A.

A pocos minutos para el término del partido, Provincial Osorno se quedó con un hombre menos tras la expulsión del defensor Benjamín Povea, quien frenó una acción de peligro de un jugador del elenco del Bío Bío, por lo que recibió la tarjeta roja por parte del juez del partido Miguel Reyes.

Los Toros se enfrentarán a Deportes Colchagua, el próximo fin de semana también en el Parque Schott, donde espera comenzar con el pie derecho esta segunda rueda.

 

 

Este domingo visitarán a Provincial Ranco por otra fecha del campeonato de la Tercera División A.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel