Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de junio de 2022 | 14:26

Los Toros van por una revancha y una venganza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El partido de Osorno y Ranco surge como el más atractivo del grupo sur en la Tercera División. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Este domingo visitarán a Provincial Ranco por otra fecha del campeonato de la Tercera División A.

Por los tres puntos, por una revancha y una venganza acudirá el plantel de Provincial Osorno para disputar en La Unión un nuevo partido del campeonato de la Tercera División contra Provincial Ranco.

El compromiso está fijado para las 15.30 horas de este domingo en el estadio Carlos Vogel de La Unión e independiente de los puntos hay varios condimentos que hacen  atractivo el cotejo.

Lo primero son los puntos. Osorno está de sublíder del grupo sur y debe mantener esa posición, ya que pelea el segundo puesto con Colegio Quillón. Por su parte, Provincial Ranco está penúltimo y necesita despegarse de la parte baja.

El mal momento de los ranquinos es claro, ya que su DT Mario Vera dejará la dirección después del partido.

Resquemores

Los otros condimentos se relacionan con el campeonato pasado, cuando en la definición para acceder a la liguilla de ascenso, Provincial Osorno venció en cancha a Provincial Ranco por 4-3, sin embargo los unioninos acusaron al PF de intervenir en el calentamiento, pese a estar castigado.

El hecho decantó en la eliminación por secretaría de Provincial Osorno.

La directiva del club taurino emitió un comunicado donde pidió a su hinchada mantener la calma y que los resquemores no pasen más allá de lo deportivo.

Son condimento de un duelo que ya empieza a manifestar tintes de clásico.

 

Los Toros se enfrentarán a Deportes Colchagua el próximo fin de semana, también en el Parque Schott.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel