Deportes
Por Eva Rocha , 30 de abril de 2022 | 11:37

Todo listo para el reencuentro de ex figuras de Los Toros y Provincial Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Encuentro se realizará en gimnasio María Gallardo de Osorno. Crédito foto: cedida.
Compartir

Últimos días para adquirir tu entrada. Si vives en otra región también puedes aportar.

Este martes 3 de mayo el gimnasio monumental Maria Gallardo de Osorno volverá a ser el escenario de uno de los clásicos más recordados por los amantes de la naranja, cuando a las 21:00 se enfrenten los ex jugadores de Los Toros de Osorno con Provincial Llanquihue, quienes desde entre 1999 y 2006 peleaban en duros encuentros el cetro de mejor equipo del país.

Atrás quedan las rivalidades y ahora vuelven en un partido único en beneficio de Patricia Sáez Carvajal, hermana de Patrick y Lino, quien requiere compra un medicamento de alto costo para enfrentar un mieloma múltiple (cáncer a las células plasmáticas).

El multicampeón de Los Toros Patrick Sáez explica que la situación de su hermana es muy complicada a raíz de su enfermedad, por lo que han tenido que realizar varios beneficios para cubrir los siete millones de pesos que cuesta cada dosis del tratamiento.

"Apelamos a que los amantes del básquetbol, quienes nos vieron jugar, a las nuevas generaciones y al público en general nos apoye en este duelo porque como familia lo necesitamos”, añade Sáez.

Planteles

Los amantes del básquetbol esperan ansiosos el juego solidario de este 3 de mayo, donde podrán ver a ex figuras de ambos equipos, quienes a principios de los 2000 llenaban los diferentes gimnasios con sus excelentes campañas e incluso algunos jugadores vigentes de la liga nacional dirán presente en el monumental.

Por el lado de los Toros de Osorno confirmaron su presencia, además de Lino y Patrick Saez, Marcelo “Chelo” Hernandez, Jorge “Pistolero” Soto, Leo Mendez, Erik Carrasco, Pablo Rodriguez, Renato Vera, Mauro Schenoni, Carlos Sepulveda e Ignacio Collao, mientras se espera la confirmación de Pablo Coro y el “Misilero” Cristian Perez.

Por el lado del Monstruo del Lago estarán presentes: Patricio Briones, Rodrigo Espinoza, Carlos Troll, Marco Cornez, Patricio Robles, Patricio Arroyo, Marcelo “Popeye” Ruiz, Emilio Paris, Francisco Veliz, José Luis Campos y Marquis Johnson.

Para quienes quieran asistir al evento podrán adquirir su entrada on line en www.ticketplus.cl, a un valor único de 5 mil pesos. Además en la misma página quienes se encuentren en otras ciudades del país podrán colaborar con un ticket virtual el cual tiene un valor de 3 mil pesos.

Mientras que en la ciudad de Osorno podrán obtener las entradas físicas en el local Mas Gomas (del papá de los hermanos Saez) ubicado en Patricio Lynch 1367 y en Lavanda Spa ubicado en Colón 676.

 

Referentes de ambos elencos animarán el partido, que busca paliar el alto costo del tratamiento de la hermana de Lino y Patrick Sáez. Entérate qué jugadores estarán presentes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel