Deportes
Por María Isabel Triviño , 25 de septiembre de 2020

Vecinos podrán opinar sobre el nuevo estadio que quieren para su ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

En la web del municipio, está la encuesta online que contempla dos opciones: un nuevo recinto, más moderno y con estándares Fifa, en la Villa Olímpica, o realizar arreglos mayores en Parque Schott.

Una encuesta ciudadana para conocer y establecer qué tipo de estadio quieren los habitantes para la ciudad, comenzó a desarrollar la municipalidad de Osorno, a través de la Secretaría de Planificación (Secplan) comunal.

De acuerdo a lo expresado por la profesional encargada de la Secplan, Alejandra Leal, el actual recinto deportivo ubicado en calle Casanova, cumplió su vida útil y es necesario iniciar un proceso de diseño, “para lo cual se propone la construcción de un nuevo estadio, más moderno y con estándares fifa, en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, o realizar arreglos mayores en el estadio Rubén Marcos Peralta, también conocido como Parque Schott”.

Leal señaló que “en la eventualidad de que la comunidad osornina, mediante la encuesta que se está realizando vía on line en la página web www.municipalidadodorno.cl, se incline por la construcción de un estadio en la Villa Olímpica, el actual Parque Schott seguirá conservándose como un espacio para el desarrollo de diversas actividades deportivas”.

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre en la página web municipal y contiene un total de 15 preguntas. El objetivo es que toda la comunidad pueda responder esta consulta y, así, formar parte de este gran e importante proyecto para el deporte local.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel