Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 30 de mayo de 2023 | 12:20

PTI de la Carne Bovina de Los Lagos impulsa la comercialización y el encadenamiento productivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Se busca contribuir al diseño de una estrategia ganadera sustentable y reducir la huella de carbono. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Durante la instancia se presentaron los avances del programa con el objetivo de incrementar la comercialización nacional y las exportaciones de productos cárnicos provenientes de sistemas productivos ganaderos de la región.

Recientemente, en los salones del Hotel Bellavista de Puerto Varas, se llevó a cabo una nueva reunión híbrida de trabajo de Gobernanza del Programa Territorial Integrado (PTI) de la Carne Bovina de la región de Los Lagos. Esta iniciativa, articulada por Corfo, cuenta con la participación de diversas entidades privadas y públicas, como la Seremi de Agricultura, Corfo, la división de fomento productivo del Gobierno Regional, INDAP, SAG, Prochile, cooperativas, productores, asociaciones gremiales y académicos de la Universidad de Los Lagos, entre otros.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/05/pti-de-la-carne-bovina-de-los-lagos-impulsa-la-comercializacion-y-el-encadenamiento-productivo

En la instancia, el directorio del gremio desarrolló una completa exposición de la memoria anual de sus actividades y cuentas.

Ver más

[www.diariodelacarne.cl] El ganado de razas cárnicas permanece en cuarentena en un predio en la comuna de Osorno, en la etapa final de chequeos médicos previo a su embarque.

Ver más

Con despacho a domicilio en Osorno, carnes de la Línea Celebración y Línea Hogar, además de embutidos de la nueva marca Don Saladino.

Ver más

La iniciativa articulada por Corfo se desarrolla en la Región de Los Lagos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel