Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 23 de abril de 2023 | 12:53

SAG supervisa condición sanitaria de bovinos que se exportarán a China

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Con este envío de ganado en pie se abre la temporada 2023 en el país. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] El ganado de razas cárnicas permanece en cuarentena en un predio en la comuna de Osorno, en la etapa final de chequeos médicos previo a su embarque.

El Director Regional (s) del SAG Los Lagos, Cristian Andrade, junto a la Seremi de Agricultura, Tania Salas, visitaron el predio en el sector Cañal Bajo, en la comuna de Osorno, donde permanecen en cuarentena 3000 de los 4000 bovinos que se exportarán al mercado asiático.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/04/sag-supervisa-condicion-sanitaria-de-bovinos-que-se-exportaran-a-china

[www.diariodelacarne.cl] Durante la instancia se presentaron los avances del programa con el objetivo de incrementar la comercialización nacional y las exportaciones de productos cárnicos provenientes de sistemas productivos ganaderos de la región.

Ver más

Con despacho a domicilio en Osorno, carnes de la Línea Celebración y Línea Hogar, además de embutidos de la nueva marca Don Saladino.

Ver más

La iniciativa articulada por Corfo se desarrolla en la Región de Los Lagos.

Ver más

Este 27 de marzo, la marca cumple 4 años de vida y comenzará muy pronto la venta online de sus distintos cortes, con despacho a domicilio en la ciudad de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel