Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2024 | 14:00

Carabineros de Osorno detiene a tres sujetos por diversos delitos

Parte de las especies recuperadas por Carabineros de Osorno. Crédito;: Cedida.
Compartir

Individuos están implicados en hurto de bienes nacionales de uso público, receptación y ley 20.000.

Esta madrugada Carabineros de la Primera Comisaría Osorno detuvieron a tres personas implicadas en el hurto de bienes nacionales de uso público, receptación y ley 20.000.

El operativo se desarrolló en el pasaje Eduardo Hott donde se logró dar con el paradero de los sujetos involucrados en el robo.

En el lugar se recuperó la totalidad de lo sustraído al interior de una hostal existente en dicho lugar. A su vez, al interior del inmueble se encontró un total de 104 gramos de tusi avaluada en un total de $2.080.000, una pistola a balines, notebooks, tablets, inhibidor de señales, ropa entre otras cosas recuperadas que bordean los 20 millones en especies rescatadas y entregadas a sus respectivos propietarios.

Los detenidos involucrados corresponden al adolescente B.J.S.V., 17 años, a la mujer V.B.I.E., 20 años y al masculino J.A.A.G., 29 años, todos con antecedentes policiales anteriores por delitos similares.

El fiscal de turno Patricio Llancamán Nieto instruyó que los detenidos pasen a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel