Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 13 de mayo de 2024 | 12:54

Intensifican búsqueda de persona desaparecida en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Personal de URAT se sumó a la búsqueda de Nelly Cárdenas. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La mujer de 61 años habría sido vista por última vez saliendo de su domicilio en la madrugada del viernes.

En alerta se encuentra la comuna de Osorno, luego que se conociera la noticia del extravío de Nelly del Carmen Cárdenas Sotomayor, de 61 años de edad, cuyo paradero es desconocido tras salir de su domicilio en el sector oriente de la ciudad.

La mujer habría salido de su casa en la madrugada del viernes 10 de mayo a eso de las cuatro de la mañana, que es donde se habría registrado su última conexión, vistiendo un pijama rosado, zapatillas grises y un cintillo color mostaza con blanco.

Es por ello que la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno se desplegó este fin de semana en las aguas del río Rahue, por una denuncia de la posible caída de una persona al cauce.

El comandante de la unidad, Cristian Mancilla, indicó que a raíz de las precipitaciones y el aumento del caudal se debe realizar un monitoreo más extenso, con tal de descartar algún hallazgo en el río y ubicar a la persona con vida.

El cuerpo fue rescatado por personal de UBRO en el sector de Trinidad.

Ver más

Personal de UBRO Osorno y Quilacahuín realizaron las labores de rescate en el sector de Trinidad en San Juan de la Costa.

Ver más

Contingente de URAT se ha desplegado en los ríos Rahue y Damas para encontrar indicios de su paradero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel