Durante la madrugada del martes 17 de octubre, desconocidos ingresaron por la fuerza a un kiosco ubicado en el sector céntrico de Osorno, sustrayendo mercancía avaluada en siete millones de pesos, principalmente por el robo de cigarrillos.
El dueño del kiosco, Gino Vargas, indicó a Diario Osorno que esta es la segunda vez que le asaltan el local en 18 años, la primera en diez años, siendo notificado por vecinos del sector sobre el robo, quienes a su vez notificaron el hecho a Carabineros.
“Es lamentable porque yo llevo hartos años trabajando aquí, de repente pasa por confiado también, como no había pasado hace diez años yo tenía gran parte de los cigarrillos acá, pero ahora a seguir, a resguardarse más y no confiarse tanto, porque están robando harto y hay que prevenir antes que lamentar”, señaló Vargas.
Hasta el lugar se trasladó Carabineros de la Primera Comisaría, dando cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes.
Revisa el registro de las cámaras de seguridad del kiosco:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel