Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de octubre de 2023 | 18:45

Organizan Feria Provincial de Economía Circular en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
En la Casa del Folclor se lleva a cabo la cita que abre sus puertas entre 10 y 16 horas. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Diversas exposiciones y stands están disponibles en el evento dispuesto por la Asociación de Municipalidades de la provincia osornina.

En la Casa del Folclor se lleva a cabo la Feria Provincial de Economía Circular, evento organizado por la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno entre el 17 y 18 de octubre, de 10 a 16 horas.

Diversas instituciones públicas y privadas, además de establecimientos educacionales, han montado exposiciones y stands promoviendo sus productos y proyectos, todos enfocados en la sostenibilidad, cuidado del medioambiente y economía circular.

“Nosotros apoyamos a emprendimientos que están en etapas más avanzadas. Buscamos financiamiento para ellos y tratamos que se involucren mucho más en sostenibilidad y economía circular”, señaló a Diario Osorno Ricardo Icarte, gerente de Patagonia Startups y uno de los expositores en la feria.

Mira la transmisión de Diario Osorno a continuación:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel