Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de septiembre de 2023 | 13:45

SAG Los Lagos confirma investigación por presuntos sobornos y coimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Uno de los funcionarios de la institución estaría involucrado en los hechos.

Durante la jornada del miércoles 13 de septiembre, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) Los Lagos confirmó el inicio de una investigación sumaria por posibles coimas y sobornos que involucrarían a un funcionario del organismo.

Desde el SAG señalan que hasta ahora no hay denuncia formal y sólo se trataría de rumores, decidieron igualmente comenzar una investigación para determinar eventuales responsabilidades administrativas, según información de Radio Bío Bío.

Esta investigación sumaria busca esclarecer presuntas responsabilidades y la existencia de una falta grave a la probidad, indican desde el Servicio Agrícola y Ganadero.

En caos de verificar hechos constitutivos de alguna falta o delito, el SAG enfatizó en que se tendrán que ejercer las acciones respectivas para determinar la responsabilidad penal correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel