Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de agosto de 2023 | 13:03

En estos momentos están formalizando a Jaime Huincahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] El presidente de la Corporación Kimün está siendo formalizado en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt, en el marco del caso Convenios. Se le imputa su presunta participación en los delitos de fraude al fisco y lavado de activos.

Este lunes, en Puerto Montt, temprano en la mañana se realizó el traslado de Jaime Huincahue hasta el Tribunal de Garantía de la capital regional para ser formalizado por los delitos de fraude al fisco y lavado de activos. Ello por su presunta participación en el mal uso de parte de los 1200 millones de pesos que fueron traspasados desde el Gobierno Regional de Los Lagos a la Corporación Kimün para un proyecto de saneamiento de títulos de dominio en sectore rurales. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2023/08/en-estos-momentos-estan-formalizando-a-jaime-huincahue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel