Actualidad
Por Carla Ilabaca , 11 de julio de 2023 | 12:29

Detienen a sujeto por robo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El imputado cuenta con amplio prontuario policial.

Pasadas las cuatro de la mañana de este martes 11 de julio, funcionarios de Carabineros detuvieron a un sujeto de iniciales J. H. U. G., por el delito de robo en lugar no habitado en el sector Rahue de Osorno.

De acuerdo a la información entregada a Diario de Osorno, el sujeto fue detenido en momentos en que funcionarios de Carabineros realizaban un patrullaje preventivo en avenida República. 

Carabineros observaron que la reja metálica de un lugar se encontraba entre abierta, por lo que ingresaron y encontraron a un sujeto, el cual había sacado los candados de seguridad, y quebró un ventanal, para robar diversas especies, las cuales estaban a apiladas.

El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial. Fue detenido y pasará a control de detencion por orden de la Fiscalía.

El cuerpo correspondería a Sonia Hernández, de 76 años, buscada desde el 13 de julio.

Ver más

En el sector de Ovejería se quemó una vivienda de material ligero. Se estudia una posible intencionalidad.

Ver más

El cuerpo del hombre de 33 años apareció a un costado de la vía férrea en Frutillar, tras estar diez días desaparecido. ¿Qué lo llevó hasta ese lugar? ¿Por qué su búsqueda se prolongó por tanto tiempo? ¿Hubo alguien más involucrado?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel