Emergencias
Por Marcelo Proboste , 12 de julio de 2023 | 00:15

Policías especializados buscan las causas de incendio que afectó a un campamento en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Grupo DiarioSur
Compartir

En el sector de Ovejería se quemó una vivienda de material ligero. Se estudia una posible intencionalidad.

La Fiscalía de Osorno dispuso una serie de diligencias tendientes a aclarar las causas por las que se produjo un incendio de una vivienda de material ligero en un campamento de Osorno.

La emergencia afectó a una construcción ubicada en Martín Ruíz de Gamboa con Francisco del Campo, a un costado de la línea férrea en Ovejería Bajo, al interior de un campamento en el sector.

Bomberos concurrió a la emergencia, donde se estudia una posible intencionalidad en el origen de las llamas.

El fiscal Carlos Delgado informó este miércoles 12 de julio que “en horas de la madrugada el Ministerio Público de Osorno tomó conocimiento de un incendio que habría ocurrido al interior de un campamento en el sector de Ovejería donde una construcción fue destruida por la acción del fuego”.

“Se dispuso diligencias ala Sección de Investigación Policial de Carabineros de Osorno y además, la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt para efectos de realizar diligencias y esclarecer el origen el siniestro”, agregó.

 

El cuerpo correspondería a Sonia Hernández, de 76 años, buscada desde el 13 de julio.

Ver más

El imputado cuenta con amplio prontuario policial.

Ver más

El cuerpo del hombre de 33 años apareció a un costado de la vía férrea en Frutillar, tras estar diez días desaparecido. ¿Qué lo llevó hasta ese lugar? ¿Por qué su búsqueda se prolongó por tanto tiempo? ¿Hubo alguien más involucrado?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel