Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de julio de 2023 | 15:53

Continúan las pericias para identificar a hombre fallecido en colegio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Personal de la PDI se encuentra trabajando desde la mañana de este lunes 24 de julio. Crédito: Cedida.
Compartir

Lo que se sabe es que tendría 48 años y vivía en situación de calle. No tendría lesiones atribuibles a terceros.

Sin identificar, sin lesiones aparentes atribuibles a terceras personas, aunque con algunas características como la edad probable (48 años) y que era una persona en situación de calle, permanece el cuerpo encontrado la mañana de este lunes 24 de julio en un establecimiento educacional de Osorno.

Así lo aseguró el prefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno. “Nos dirigimos hasta un establecimiento ubicado en el sector oriente de la ciudad, específicamente en la escuela especial Ana Aichele, en una dependencia destinada a leñera, se constató el hallazgo de un cadáver N.N de sexo masculino”.

“Mediante las pericias externas, se logró determinar que no poseía lesiones atribuibles a terceros. Igualmente, se inició una investigación en forma paralela y se determinó que la persona tenía 48 años y se encontraba en situación de calle”, agregó.

El jefe de la Brigada de Homicidios expresó que continúan las pericias para determinar las causas del fallecimiento aunque en una primera instancia habría utilizado la leñera del establecimiento como refugio provisorio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel