Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de julio de 2023 | 14:09

Cuerpo hallado en colegio osornino corresponde a persona en situación de calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
SML y PDI llevan a cabo los peritajes del hallazgo. Crédito: DiarioSur.
Compartir

En la vuelta a clases un auxiliar del establecimiento encontró el cadáver en una bodega.

El lunes 24 de julio, un auxiliar del Colegio Ana Aichele, encontró un cuerpo en una bodega del establecimiento, alertando a Carabineros de la Primera Comisaría del suceso, lo que llevó a la suspensión de clases en aquella jornada.

Hasta el establecimiento del sector oriente de Osorno llegaron unidades del Servicio Médico Legal y de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las pericias correspondientes, según las órdenes del Ministerio Público.

Según los peritajes, se determinó que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 48 años, que no presentó lesiones aparentes atribuibles a terceras personas.

El hombre que aún no se ha logrado identificar, fue descubierto en la leñera del colegio, que habría utilizado como refugio provisorio ya que se encontraba en situación de calle, debido a las bajas temperaturas que afectaron a la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel