Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 16 de junio de 2023 | 17:53

Vialidad realiza labores tras colapso de puente en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Está previsto que se retome el tránsito normal en el mediodía de este viernes. Crédito: Radio Mía.
Compartir

El cruce se desplomó el miércoles 14 de junio en el sector de Chapaco.

La Dirección de Vialidad de la región de Los Lagos lleva a cabo las labores de reparación del puente colapsado en el sector Chapaco, correspondiente a la comuna de Río Negro, que colapsó el miércoles 14 de junio.

El cruce se encuentra en la intersección U-72, conocida como Camino Real con la Ruta U-590, cuyo desplome interrumpió el tránsito vehicular por aquella vía.

Según informó el alcalde de la comuna, Sebastián Cruzat, los residentes del sector cuentan con una vía alternativa para el traslado, por lo cual no se encuentran aislados por el incidente.

Desde el municipio anunciaron que las obras deberían estar listas para el mediodía de este viernes 16 de junio, normalizando el tránsito en esta ruta.

Dirección de Vialidad trabaja en el lugar para restablecer el tránsito. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel