Actualidad
Por Carla Ilabaca , 23 de junio de 2023 | 12:12

Vecinos retuvieron a ladrón en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El sujeto robaba una mochila a una camioneta estacionada cuando fue sorprendido por trabajadores de un taller.

A control de detención pasó un sujeto -con antecedentes penales anteriores por delitos contra la propiedad- por el robo de accesorios de vehículos en Osorno.

De acuerdo a lo informado a Diario de Osorno, funcionarios de Carabineros llegaron hasta la intersección de Avenida Santa María con Manuel Montt por el llamado de vecinos del sector, quienes retuvieron a un sujeto a quien encontraron robando a vehículos estacionados.

El hombre, de 33 años, había quebrado el vidrio trasero derecho a una camioneta, la cual se encontraba estacionada en las cercanías.

Una vez roto el vidrió procedió a robar una mochila que estaba al interior del móvil.

El acto fue captado por las cámaras de vigilancia de un taller mecánico cercano. 

El dueño de la camioneta, en compañía de vecinos y trabajadores del taller mecánico lo interceptaron y lo redujeron, hasta la llegada de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel