Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de junio de 2023 | 13:08

Suspenderán tránsito en puente San Pablo durante el fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El corte está previsto para la jornada del sábado 3 y domingo 4 de junio. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Revisa si esta medida afecta tu ruta para tomar vías alternativas.

La Municipalidad de Osorno informó a través de redes sociales la suspensión del tránsito por el puente San Pablo, correspondiente al lado de Ovejería.

El motivo es por la poda en altura de árboles presentes en el Parque Bellavista, entre las 8 y 17 horas el sábado 3 y domingo 4 de junio.

El municipio comunicó que se trata de una suspensión temporal, por ello se solicita respetar la señalización implementada y tomar vías alternativas hacia su destino.

“El bien mayor de esta medida es proteger la vida de quienes circularán por el puente San Pablo en días y horario señalado, ya que se estará podando con maquinaria pesada árboles de gran altura, cuyas ramas pudieran caer en el puente”, señala la misiva.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel