Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de junio de 2023 | 11:53

Sujeto golpeó a carabinero en Osorno para evitar detención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Un individuo mantenía droga entre sus ropas. Créditos: Cedida.
Compartir

Situación se registró al revisar un vehículo donde se habría estado realizando venta de drogas. Mayores detalles en la nota.

A las 22:35 horas del viernes 16 de junio, personal de Carabineros fue alertado por transeúntes de un vehículo en el que se estaba realizando transacción de drogas.

Los funcionarios policiales se dirigieron hasta la dirección indicada, calle San Javier esquina Santa Teresa, donde se encontraba un vehículo rojo en cuyo interior se encontraban tres individuos.

Al efectuar la revisión, uno de los sujetos mantenía en el bolsillo de su pantalón, bolsas contenedoras de una sustancia color blanco.

Esta persona, para evitar su detención, comenzó a agredir con golpes de pies y puños a los carabineros, lesionando a uno de ellos en un dedo de la mano izquierda.

Finalmente, con apoyo de otros dispositivos policiales, se logró concretar la detención y traslado hasta la unidad de Carabineros, informando la situación al fiscal de turno, quien instruyó que el individuo pase a control de detención, mientras las otras dos personas quedaron apercibidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel