Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de junio de 2023 | 10:35

Subsecretario Monsalve visita Osorno y anuncia cuartel móvil para Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Manuel Monsalve junto al alcalde Carrillo en la Sala de Sesiones. Crédito: DiarioSur.
Compartir

El subsecretario del Interior tiene una serie de actividades en la región.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se encuentra desarollando una intensa agenda en la Región de Los Lagos, que partió este viernes en Osorno, donde encabezó una reunión con distintas autoridades regionales.

La autoridad de Gobierno fue invitada por el municipio a las 8 de la mañana, con la finalidad de establecer la reunión de trabajo tendiente a conocer la realidad local y generar estrategias interinstitucionales para avanzar en materia de seguridad ciudadana.

En el encuentro, el subsecretario anunció un cuartel móvil y dos motocicletas de carabineros para Rahue Alto, donde aseguraron.

Posteriormente, Monsalve se dirigió a la Plaza de Armas de la comuna para asistir a la ceremonia de entrega de una camioneta de seguridad pública al municipio de Osorno y luego junto con la delegada presidencial regional constituyen el Consejo Asesor Regional Contra el Crimen Organizado en Puerto Montt.

A eso de las 12:30, el subsecretario se dirigirá al Salón Azul del Centro Administrativo Regional, donde realizará un punto de prensa a las 13:45 con la participación de Carabineros, PDI, Fiscalía, Servicio Nacional de Aduanas, Gendarmería, Dirección General de Movilización Nacional, Dirección de Aeronáutica Civil y Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante.

Finalmente, Monsalve junto a Giovanna Moreira encabezarán una sesión del Gabinete Regional a las 16 horas en el Colegio Los Alerces, para luego sostener un conversatorio con la mesa ciudadana de seguridad del sector El Alerce.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel