Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de junio de 2023 | 11:17

Se entregó presunto autor de fatal atropello en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Conductor se entregó en el Retén Pampa Alegre. Créditos: Eduardo Gallardo.
Compartir

Víctima ya fue identificada. Revisa detalles en la nota.

En horas de la mañana de este miércoles 21 de junio, se entregó a Carabineros el presunto autor del atropello fatal registrado en horas de la noche de este martes en el sector de Francke, de la ciudad de Osorno.

Lo anterior fue confirmado por la capitán Marioli Fortunatti, comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, quien indicó que la persona llegó voluntariamente hasta las dependencias del Retén Pampa Alegre, ubicado en el mismo sector donde se produjo el atropello.

“Esta persona se presentó el día de hoy en horas de la mañana en el Retén Pampa Alegre, manifestando ser el conductor que el día de ayer había atropellado a este peatón, siendo detenido en forma inmediata por la responsabilidad que le asiste en dicho atropello con resultado de muerte y además por no haber prestado auxilio a la víctima”, detalló. 

Recordar que alrededor de las 22 horas del martes 20 de junio, la víctima identificada como Miguel Quirimil Tenorio, de 61 años de edad, fue atropellado cuando cruzaba el paso peatonal debidamente demarcado en la intersección de las calles Héroes de la Concepción esquina Los Álamos.

El conductor del vehículo, señalado por testigos como un automóvil marca Nissan modelo V16, color negro con una franja inferior color rojo, se dio a la fuga.

Miguel Quirimil falleció posteriormente en el Hospital Base de Osorno, producto de las graves lesiones sufridas.

Funerales de la víctima, Miguel Quirimil Tenorio, se realizarán este jueves 22 de junio. Detalles en la nota.

Ver más

Conductor se dio a la fuga tras atropellar a un hombre adulto. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel