Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de junio de 2023 | 09:54

PDI detiene a presunto autor de homicidio en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
PDI realizó peritajes en la vía pública de Castro. Crédito: PDI.
Compartir

La víctima sufrió heridas corto punzantes que fueron fatales.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvieron durante las últimas horas a un hombre de 22 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven de su misma edad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la vía pública de Castro.

Conforme a las diligencias realizadas por detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo determinar que la víctima mantenía diversas lesiones provocadas con un arma cortante en diferentes partes del cuerpo, esto tras sostener una discusión con el imputado y posterior riña en las cercanías de una discoteca de la ciudad.

Tras realizar diferentes entrevistas, revisión de cámaras, empadronamientos y diligencias científicas, se pudo establecer la identidad de quien sería el auto material del hecho, siendo detenido durante horas de la noche en Castro.

El imputado será puesto hoy a disposición de tribunales para su control de detención por el delito de homicidio simple.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel