Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2023 | 16:29

Fresia cuenta con tótem de carga para celulares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

A través de este programa de vinculación con la comunidad, Saesa ha instalado cinco estaciones de carga gratuitos en la provincia de Llanquihue desde el año 2021.

Con objetivo de abordar la necesidad de los clientes de Tegualda por mantenerse conectados a través de sus dispositivos móviles, Saesa instaló un tótem de carga en el Centro de Salud Familiar para esta localidad de la comuna de Fresia, como parte del programa “Conecta tu Energía”, lo que permitirá cargar los teléfonos móviles de forma gratuita y segura para los usuarios en sala de espera.

En la ceremonia de inauguración del tótem, participaron el alcalde de la comuna, Miguel Cárdenas, la concejala Yohana Ovando Nopai, el director de Salud Municipal, Osvaldo Palancan, la directora del consultorio, Madelin Pradenas, el gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo, dirigentes vecinales y usuarios del consultorio.

El alcalde de la comuna de Fresia, Miguel Cárdenas, valoró positivamente el aporte de Saesa. “La verdad es que estamos muy agradecidos por la instalación de este tótem, en el consultorio de la localidad de Tegualda, donde nuestra gente del sector campesino va a poder cargar sus celulares y guardarlos con seguridad, para que después de la atención puedan ponerse en contacto con sus familiares. Nuevamente agradezco a Saesa por esta importante donación”.

Esta iniciativa, pionera en el sur de Chile, forma parte de los programas de vinculación con la comunidad de Grupo Saesa y la reciente en Tegualda es la primera que se ha concretado durante este año. Desde el año 2021, el programa ha beneficiado a distintos centros de salud de la región de Los Lagos, incluyendo Puerto Montt, Llanquihue, Los Muermos, entre otros.

La estación de carga cuenta con seis casillas para cargar teléfonos. Cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel