Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de junio de 2023 | 10:50

Este martes despiden a conocido transportista de San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
A las 12:30 llegará Mancilla al Cementerio Misión Rahue: Crédito: Redes sociales.
Compartir

Francisco Mancilla falleció a los 64 años en un accidente de tránsito.

Consternación generó en la comunidad de San Juan de la Costa y en Osorno la muerte de Francisco Mancilla, quien fue víctima de un accidente de tránsito el sábado 17 de junio, en el kilómetro 13 de la ruta U-400 en el sector de Pucoihue.

La víctima era un conocido empresario del transporte de pasajeros y se encontraba manejando un camión con leña con dirección a Osorno, cuando fue impactado por una camioneta que habría circulado en sentido contrario hacia la costa.

Sus cercanos informan que el funeral del conocido empresario se realizará este 20 de junio desde las 11 horas, con un recorrido en su honor que parte desde su hogar en Pucopio, cruzando por los sectores de Locopitrio, Putrentren, La Misión, Folilco, Cunamo, Pichilcura y Cuquimo hasta llegar a la Feria Rahue donde se le hará una despedida, para posteriormente ser sepultado en el Cementerio Misión Rahue.

Para ello, la familia dispuso de cuatro buses para trasladar a los cercanos a Mancilla a su responso en su hogar de Pucopio y luego acompañar al transportista en su último recorrido.


 

SIAT investiga las causas de la colisión frontal registrada este sábado camino al mar.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Ruta U-400 se encuentra interrumpida para el tránsito vehicular. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel