Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de junio de 2023 | 10:52

Conocido empresario falleció en accidente en ruta a la costa en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El accidente dejó a dos personas lesionadas y un fallecido. Crédito: redes sociales.
Compartir

SIAT investiga las causas de la colisión frontal registrada este sábado camino al mar.

Como Francisco Mancilla Montecinos, de 64 años y oriundo del sector rural de la comuna de San Juan de la Costa, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito, ocurrido pasado el mediodía de este sábado 17 de junio en la ruta que une Osorno con el sector costero.

De acuerdo con la información entregada, la emergencia ocurrió en el km 13.5 de la ruta que conecta la comuna de Osorno con San Juan de la Costa. 

El accidente habría ocurrido cuando dos conductores - uno de una camioneta y otro de un camión que transportaba leña- chocaron de manera frontal.

Al lugar, llegaron tres compañías de Bomberos, personal del Samu y Carabineros, quienes atendieron a los dos lesionados tras el accidente - una acompañante del conductor del camión y el conductor de la camioneta- y comenzaron la investigación correspondiente para recabar las causas del accidente.

La muerte de Francisco Mancilla ha calado hondo en la comunidad, tanto de San Juan como en Osorno, debido a que era ampliamente conocido por los rubros en los que se desempeñó, antiguamente en transporte y ahora como vendedor de leña.

Sus restos mortales están siendo velados en su domicilio en el sector Pucopio.


 


 

 

Francisco Mancilla falleció a los 64 años en un accidente de tránsito.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Ruta U-400 se encuentra interrumpida para el tránsito vehicular. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel