Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de junio de 2023 | 22:23

Detienen a sujeto que intentó robar en botillería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Civiles redujeron a uno de los asaltantes y tras darle una golpiza fue detenido por Carabineros: Imagen de un video.
Compartir

El sujeto fue contenido por civiles y un segundo individuo logró darse a la fuga.

Carabineros de Osorno detuvo a un sujeto que fue contenido por civiles mientras éste y otro individuo intentaron realizar un robo en una botillería ubicada en la calle Patricio Lynch.

Los sujetos fueron contenidos por ciudadanos quienes lograron reducir a uno, mientras que el segundo asaltante logró escapar y darse a la fuga. 

El individuo que fue mantenido por civiles recibió una serie de golpes con tablas y otros objetos hasta que llegó Carabineros y procedió a su detención.

Según el oficial de ronda, capitán Juan Luis Castro, los sujetos intimidaron al dueño de la botillería y le sustrajeron dinero, pero civiles intervinieron en defensa del comerciante.

El capitán Castro dijo que el Ministerio Público, al conocer los antecedentes dispuso que el imputado pasara a control de detención y que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) realizara trabajos en el lugar del robo para establecer la dinámica y la identidad del segundo autor del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel