Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2023 | 22:36

Detenidos tres sujetos implicados en robos a conductores de Uber e Indriver

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Detención efectuada por personal de la SIP de Carabineros de Osorno. Créditos: Cedida.
Compartir

Detención se llevó a cabo en la vía pública tras ser reconocidos los sujetos por personal policial. Detalles del procedimiento en la nota.

En la jornada del lunes 19 de junio, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros detuvieron a tres sujetos por los delitos de robo con intimidación y violencia contra conductores de empresas de aplicación. 

Así lo informó la capitán Marioli Fortunatti, comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, señalando que estos individuos tenían orden de detención vigente y que la captura se efectuó alrededor de las 21 horas, en la intersección de las calles San Luis con Yerbas Buenas.

“El personal policial observa a estos tres sujetos, reconociéndolos como los individuos que se encontraban en búsqueda por requerimiento del Juzgado de Garantía de Osorno, procediendo a realizar un control de identidad”, indicó.

En seguida fueron notificados de la orden de detención en su contra, y el martes 20 de junio pasaron a control de detención, quedando en prisión preventiva.

“Es importante señalar que se obtiene este resultado después de una amplia investigación por parte de la SIP de la Tercera Comisaría, en la cual, numerosas víctimas indican a estos tres imputados como los autores de varios robos ocurridos en el sector, principalmente a víctimas que trabajan en las aplicaciones Uber e Indriver”, puntualizó la capitán Fortunatti.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel