Actualidad
Por Carla Ilabaca , 21 de junio de 2023 | 11:10

Control nocturno termina con seis detenidos en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Carabineros informa balance tras operativo.

Más de 300 controles vehiculares, 252 de identidad, 14 alcotest y seis detenidos, es el resultado de la jornada de fiscalización durante la noche del 20 de junio en Osorno.

De acuerdo a lo informado a Diario de Osorno, uno de los detenidos tiene una orden vigente por estafa, otro por lesiones graves; un tercero por amenazas y usurpación de identidad, una cuarta persona por infracción a la propiedad intelectual y dos por delitos de lesiones.

Además, se cursaron 44 infracciones de tránsito, dos por ingerir alcohol en la vía pública, uno por por infracción a la ley de drogas (la persona tenía 3.14 gramos de marihuana) y un decomiso de alcohol desde un lugar clandestino.

En cuanto a las fiscalizaciones, se informó que 14 fueron a locales comerciales, 34 a locales de venta de alcohol y 38 por ley de control de armas.

Finalmente, en este informe, se indicó que un automóvil fue retirado de circulación por tener la documentación vencida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel