Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 21 de junio de 2023 | 13:50

Anuncian querella por agresiones a funcionarios municipales de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El alcalde Gárate dio a conocer la situación en redes sociales. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Tres miembros del municipio fueron agredidos durante sus labores.

El alcalde de la comuna de Puerto Varas, Tomás Gárate, anunció una querella contra quienes resulten responsables por agresiones verbales y físicas a funcionarios municipales.

La situación fue alertada por parte de tres trabajadores correspondientes a las direcciones de Tránsito, Operaciones y Seguridad, quienes denunciaron las agresiones, incluyendo un piedrazo a uno de los funcionarios durante sus tareas.

Al respecto, Gárate afirmó que como municipio no aceptarán agresiones o violencia en contra de los funcionarios, ya que son quienes trabajan y dedican su vida para el servicio comunal.

“Independiente de las acciones judiciales, quiero hacer un llamado sobre todo al respeto, al cuidado mutuo que todos y todas nos merecemos como personas, porque aquí se está viendo perjudicada nuestra comunidad”, señaló el alcalde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel