Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2023 | 17:04

Un detenido en Osorno tras robar dinero en un móvil de aplicación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Detención se efectuó frente a la Galería Centro Osorno. Imagen referencial. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Tras la denuncia, personal de Carabineros logró ubicar y detener al sujeto. Detalles en la nota.

La jornada de este martes 9 de mayo, un individuo fue detenido por Carabineros en la ciudad de Osorno, luego de haber robado dinero a un conductor de un móvil de aplicación.

La detención se efectuó en calle Eleuterio Ramírez, frente a la entrada de la Galería Centro Osorno, tras la denuncia ingresada por un conductor de aplicación Indriver.

El conductor señaló que momentos antes tomó a un pasajero en calle Valparaíso quien, luego de realizar una carrera, al momento de descender en calle Ramírez a la altura de la Plaza de Armas, sorpresivamente tomó la suma $11.000 desde la parte delantera del vehículo.

Acto seguido, el sujeto descendió rápidamente del vehículo, huyendo del lugar, aunque personal policial logró ubicarlo, procediendo a su detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel