Actualidad
Por Carla Ilabaca , 30 de mayo de 2023 | 17:34

Saesa Osorno anuncia corte de suministro para el miércoles 31 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La duración del corte se espera que sea de una hora. Crédito: Cedida.
Compartir

Entérate aquí de los sectores que se verán afectados.

Este miércoles 31 de mayo, de 9.30 a 10.30 horas, habrá una desconexión programada del servicio eléctrico en la ruta 215, a la altura del sector Aguas Buenas, así como también en el callejón González, en Osorno.

Estas acciones, van de la mano con el retorno a las labores normales, luego de que la distribuidora priorizó los trabajos para reponer el servicio eléctrico que se vio afectado por el sistema frontal que azotó a la región la semana pasada.

Desde la compañía anunciaron que los trabajos comenzarán a eso de las 9:30 am y se espera que finalicen a las 10:30 de esa misma mañana, estimando en sólo una hora la reposición del servicio.

El jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes aclaró que estos trabajos permitirán mantener mayor estabilidad en el suministro y robustecer las líneas para disminuir los cortes imprevistos en esta zona.

Además, desde la compañía invitaron a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles.

En caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel