Actualidad
Por Carla Ilabaca , 22 de mayo de 2023 | 16:07

Roban $12 millones a hombre desde estacionamiento en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El local afectado fue Covepa de Julio Büschman. Crédito: Cedida.
Compartir

El delincuente es buscado intensamente por la policía.

Durante la tarde de este lunes 22 de mayo, un hombre denunció el robo de un maletín que contenía 12 millones de pesos, desde la parte trasera de una camioneta, la cual estaba estacionada en la tienda Covepa, en Julio Büschman.

De acuerdo a lo informado a Diario de Osorno, la víctima había retirado el dinero desde una sucursal del Banco Santander y guardó el dinero en el maletín. Estacionó en la tienda Covepa para realizar algunas compras, cuando se dio cuenta de que una de las ruedas del vehículo estaba pinchada.

En momentos en que se dispuso cambiar el neumático, y se encontraba bajo la camioneta, se dio cuenta de que un sujeto abrió la puerta del vehículo y se llevó el maletín, una chaqueta y huyó en dirección desconocida.

En estos momentos se busca al delincuente intensamente y revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel