Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de mayo de 2023 | 07:29

Revisa el pronóstico del tiempo en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Las lluvias no cesarán en la semana. Revisa el detalle.

Este domingo se conmemora el aniversario número 144 del Combate Naval de Iquique y desde Grupo DiarioSur te queremos contar cómo estará el tiempo en tu región para este fin de semana.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Lagos, el sábado 20 de mayo será el único día de la semana que no lloverá y habrá 10 grados de máxima, pero 1 grado bajo cero de mínima. 

Ya el domingo 21 de mayo, se comienzan a cerrar los cielos, con extremas de 5 y 11 grados. Para el lunes 15 de mayo, hay un 90% de probabilidades de lluvia con al menos 24 milímetros de agua caída. En tanto el martes 23 de mayo será muy similar al anterior, con una mínima de sólo 5 grados y una máxima de 11.

Finalmente, el miércoles 17 los cielos continuarán parcialmente nublados con vientos moderados y los termómetros se alzarán hasta los 12 grados.

Pronóstico para Osorno. Crédito Meteored.

 

 

Pronóstico para Puerto Montt. Crédito Meteored.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel