Actualidad
Por Carla Ilabaca , 10 de mayo de 2023 | 17:12

PDI detiene en paso Samoré a extranjero buscado por homicidio frustrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El delito lo cometió en Magallanes. Crédito: Cedida.
Compartir

Era buscado por el delito cometido en Magallanes.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Osorno detuvieron en el complejo fronterizo Cardenal Samoré a un ciudadano colombiano.

El sujeto, de 35 años, mantenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio frustrado, cometido en Magallanes.

El imputado, quien intentaba salir de Chile con destino a Argentina, era buscado por la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, luego que  en diciembre de 2022 agrediera a otro sujeto de su misma nacionalidad con un arma cortante en la espalda.

Tras pasar por el control migratorio de la provincia de Osorno, detectives se percataron de la orden en su contra, procediendo a su detención inmediata.

El hombre fue puesto a disposición de tribunales de Punta Arenas, quedando en prisión preventiva.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel