Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de mayo de 2023 | 20:37

Padre fue detenido por agredir y lesionar a sujeto que le había robado a su hija

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Ladrón también fue aprehendido.

Este lunes, a las 04:30, en calle Santa Isabel con calle San Agustín, personal policial constató la presencia de un individuo agrediendo a otro para luego proceder a separar a ambas partes.

El parte estableció que el sujeto que estaba siendo agredido, momentos antes había intimidado con un cuchillo y robado la cartera a la hija del primero. 

Este individuo reconoce la autoría del delito y señala que las especies sustraídas las había dejado escondidas en un lugar cercano, trasladándose Carabineros hasta ese lugar, recuperando la totalidad de las especies sustraídas y procediendo a su detención.

El imputado  mantenía lesiones visibles en su rostro y cuerpo, las cuales fueron causadas por el padre de la víctima, por lo cual igualmente fue detenido por lesiones en agresión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel