Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de mayo de 2023 | 16:46

Menor de edad muere mientras recibía atención dental en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El hecho ocurrió el martes 9 de mayo. Imagen referencial. Créditos: Achivo.
Compartir

La clínica no denunció el grave hecho. Detalles en la nota.

La mañana del martes 9 de mayo, en la ciudad de Puerto Montt, una menor de 15 años de edad falleció en momentos que era atendida en un procedimiento dental.

La situación se registró en dependencias de la Clínica Andes Salud, de la capital regional de Los Lagos, hasta donde concurrió la menor para someterse a un procedimiento odontológico.

Desde la Fiscalía local de Puerto Montt se informó que la clínica no denunció el hecho, y fue la familia de la adolescente la que interpuso la denuncia el miércoles 10 de mayo, iniciándose una investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe indicar que el Servicio Médico Legal realizó la autopsia al cuerpo de la menor, determinando que la causa del fallecimiento fue una enfermedad, sin embargo, la investigación deberá esclarecer si el procedimiento dental tuvo alguna injerencia en la muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel