Actualidad
Por Carla Ilabaca , 29 de mayo de 2023 | 16:32

Mauricio Reuse jura como juez titular del Juzgado de Familia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El juramento se realizó vía telemática. Crédito: Cedida.
Compartir

El magistrado se desempeñó hasta la semana pasada como juez en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina.

Durante la mañana de este lunes 29 de mayo, Mauricio Reuse Staub, juró como juez titular del Juzgado de Familia de Osorno. 

La ceremonia se realizó vía telemática y quien tomó el juramento fue el presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Rodrigo Carvajal Shnettler

Reuse asumió el cargo, en reemplazo de la magistrada Claudia Oyarzún Igor, quien tomó funciones en el Juzgado de Familia de Puerto Montt.

El magistrado Reuse Straub cursó sus estudios superiores en la Universidad Católica de Temuco, titulándose como abogado en 2001 y dentro de su carrera se cuentan el Juzgado de Letras de Loncoche, el Juzgado de Letras y Garantía de Pucón y finalmente, como juez en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina, cargo en el que desempeñó hasta la semana pasada.

El magistrado además, cuenta con un magister en Derecho Patrimonial de la Universidad Diego Portales, un diplomado en Derecho de Contratos, de la Universidad Católica de Valparaíso y un diplomado en Derecho Penal de la Universidad Católica de Temuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel