Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de mayo de 2023 | 22:58Impresionante caída de postes de alumbrado público por fuertes vientos en Puerto Varas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El frente de fuerte viento que afecta a la Región de Los Lagos está ocasionando diversos problemas, desde caídas de árboles, voladuras de techos, hasta la impresionante caída de varios postes de alumbrado público, hecho registrado en Puerto Varas.
La situación habría ocurrido alrededor de las 22:30 horas en el sector Costanera, ruta a Ensenada, kilómetro 1, a la altura de la Capitanía de Puerto, y fue registrada en video por el conductor de un vehículo que pasaba por el lugar.
En la secuencia se observa cómo una fila de postes se tambalean producto del fuerte viento hasta que se desploman dos de ellos, aunque habría más postes dañados.
Las primeras informaciones indican que no habría lesionados y la ruta se encuentra cortada.