Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de mayo de 2023 | 13:56

Envían a la cárcel a imputados por incendio intencional en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Dos personas se mantienen internadas en la UCI del Hospital Base de Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad en el siniestro de la vivienda.

 

El fiscal José Vivallo formalizó a los tres imputados en el incendio de una vivienda de calle Los Boldos, en el sector Francke de Osorno.

Producto del incendio, además de los daños en la propiedad, dos personas resultaron lesionadas y se mantienen en riesgo vital, internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base San José de Osorno.

En la audiencia se les comunicó a los hermanos de 25 y 27 años, y a la pareja de uno de ellos, el inicio de una investigación por los hechos ocurridos en calle Los Boldos.

Vivallo afirmó que el tribunal determinó que los hombres quedaran en prisión preventiva, mientras que la está sujeta a medidas cautelares, siendo todos formalizados por el delito de incendio.

“Hay un video que demuestra el actuar de los imputados, que ella igual concurre al lugar y declaraciones de testigos presenciales que vieron todos los hechos, desde la llegada al inmueble, los gritos y luego el incendio”, indicó el fiscal.

Los tres implicados fueron detenidos el lunes 1 de mayo, tras el siniestro que está siendo investigado por la SIP de Carabineros, tras las pericias de personal de Labocar de Puerto Montt.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel