Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de mayo de 2023 | 17:42

Envían a la cárcel a conductor de fatal accidente en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Diego Cañulef falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Crédito: Cedida.
Compartir

Además de no prestar ayuda a la víctima, se le encontró un arma de fuego y municiones.

En prisión preventiva quedó el conductor de una camioneta quien durante la madrugada del miércoles 24 de mayo, chocó y dio muerte a Diego Cañulef, de 29 años, quien se movilizaba en una moto en Osorno.

Desde Fiscalía se informó que el sujeto se dio a la fuga a pie tras el accidente y no prestó ayuda Diego Cañulef, de 29 años. 

Funcionarios de Carabineros revisaron la camioneta abandonada y encontraron un arma de fuego y munición que pertenecía al imputado.

La fiscal María Angélica de Miguel, de la Fiscalía Local de Osorno, indicó que el hombre fue imputado por cuasidelito de homicidio, por huir del lugar sin prestar la ayuda a la víctima y además por porte ilegal de un arma de fuego y munición. 

“Se dieron 70 días de investigación del caso”, dijo la fiscal.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel